Visado Schengen Turista – Dinamarca

Dinamarca Europa

titulo_descripcion

El visado de Schengen es una autorización expedida por un Estado miembro con fines de escala aeroportuaria, tránsito o intención de estancia de corta duración en el territorio de uno o más Estados miembros, permitiendo que su portador se presente en la frontera exterior, no garantizando, su entrada, que será decidida por las autoridades fronterizas a su llegada.Este visado es valido por una estadía menor a 90 días.

Hay una lista de países a los cuales es necesario una visa para poder ingresar a Dinamarca

 

titulo_pasos

  1. recaudar todos los requisitos necesarios.
  2. Solicitar una cita en la oficina consular mas cercana a su residencia.
  3. Arriba en el enlace se explica lo que se debe de realizar en casi de no disponer de una misión de Dinamarca en su país.
  4. La solicitud deberá efectuarse presencialmente por el solicitante. Los documentos que deben presentarse deberán ser originales, acompañados de una copia.
  5. Asista a su cita, y espere la emisión de su visa.
  6. La admisibilidad de los documentos exigidos NO implica la concesión del visado. Una denegación no da lugar a una devolución de los emolumentos pagados.

titulo_requisitos

    1. La invitación de su anfitrión danés, ya sea en forma de una invitación impresa o una invitación, si el anfitrión ha enviado una invitación en línea.
    2. Seguro de viaje que cubre todo el espacio Schengen válido para la duración esperada de su estancia. La cobertura mínima debe ser de 30,000 €.
    3. Un pasaporte u otro documento de viaje válido. Su pasaporte / documento de viaje debe ser válido por al menos tres meses después de su fecha de salida planificada. Además, su pasaporte / documento de viaje debe haber sido emitido dentro de los últimos diez años y debe tener al menos dos páginas en blanco.
    4. Una foto de pasaporte que mide 35 mm x 45 mm. La distancia desde su barbilla a la parte superior de su cabeza debe medir entre 30 mm y 36 mm. La fotografía debe tener un gran parecido con su apariencia actual y debe mirar directamente a la cámara.
    5. Documentación relevante, como información sobre el motivo del viaje, comprobante de que tiene alojamiento disponible, prueba de que tiene los medios suficientes a su disposición para cubrir sus gastos de subsistencia así como su casa de viaje. También debe incluir información que permita a las autoridades de inmigración determinar si planea abandonar la región de Schengen cuando expire su visa.
    6. Llenar el Formulario de aplicación.
    7. Llenar el formulario Schengen

titulo_tiempo

  • de 2 a 3 semanas.

titulo_costo

  • 60 Euros.

titulo_lugar

titulo_tips

  • Realizar el tramite con suficiente tiempo de antelación al viaje.
  • Los pasos a seguir y requisitos no son los mismos para todas las instituciones.
  • Traducir todos los documentos necesarios al Alemán, Ingles, Francés o Italiano.
  • Tener en cuenta que algunos requisitos y tiempos de emisión de las visas pueden variar dependiendo del lugar donde se resida.
  • Es posible que pueda obtener su visa más rápido u otros servicios según el país en el que se encuentre. Consulte con su centro de solicitud de visa.
  • Es posible que deba proporcionar más documentos según sus circunstancias.

La admisión de los documentos en Mesa de Entrada de la Institución no presupone el otorgamiento de la visa solicitada.

titulo_herramientas

Comentarios con Facebook