En bus a Chile desde cualquier país Suramericano

Como viajar en bus desde cualquier pais Suramericano

De Venezuela a Chile

 Se ha creado una comunidad de viajeros en bus tremenda. No solo han aprendido cómo sobrevivir en la ruta más larga de sus vidas en bus, sino también han compartido con miles de personas que quieren y se arriesgan a Viajar en bus a Chile. Emigrar a Santiago por vía terrestre terminó siendo la más popular de todas las búsquedas. Básicamente se debe a que la capital de Chile tiene todo lo que se necesita un joven venezolano o una familia hecha y derecha para emigrar. Es un país con una economía sólida y que recibe a los emigrantes con los brazos abiertos y un trámite de legalización “relativamente sencillo“. Venezuela sigue en crisis en este 2016 por lo que seguimos siendo tu portal preferido de investigación para que aprendas a viajar en bus a Chile por menos de $300.
Chile y Ecuador son los destinos más solicitados por nuestros usuarios, básicamente por la idea de emigrar. Hasta hace poco, el único acceso a Chile era viajando por Brasil porque la frontera entre Colombia y Venezuela estaba cerrada. Ahora que abrieron el paso, las opciones son más variadas. El viaje por Colombia puede ser más cómodo de lo que resulta viajar a través Brasil, sin embargo, hemos visto cómo la gente sigue haciendo el recorrido por el Amazonas pues se convirtió en la más difundida versión del viaje gracias a estos aventureros que cruzaron Brasil para llegar a Chile con menos de $200.

Existen muchas líneas de buses que han tomado en cuenta las largas carreteras de los distintos países del sur, una de ellas es Rutas de América, esta línea de autobuses llega en su recorrido hasta Guayaquil, ciudad cercana al límite fronterizo entre Ecuador y Perú.

Al momento de esta actualización, el viaje tiene un precio de Bs. 800.000.

Comentarios con Facebook