Descuentos en aerolíneas por el Coronavirus – Notiturismo

Aerolineas Noti Turismo Noticias

Para la mayoría de las personas, el nuevo coronavirus causa solo síntomas leves o moderados, como fiebre y tos. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, puede causar enfermedades más graves, incluida la neumonía. La gran mayoría de las personas se recuperan.

En cualquier caso, las aerolíneas están viendo caer las reservas y las cancelaciones se disparan, ya que el miedo a la infección hace que muchos estadounidenses eviten volar. Se ha prohibido viajar a los Estados Unidos y a la mayor parte de Europa, China e Irán.

Un grupo comercial de la industria advirtió que la pandemia podría costar a las aerolíneas de todo el mundo hasta $ 113 mil millones en ingresos.

La proliferación de asientos de aerolíneas vacíos hace que algunos viajeros, casi todos jóvenes realicen la compra de boletos de forma instantánea para aprovechar los precios con grandes descuentos. Y no se espera que las tarifas baratas superen los temores de muchos viajeros.

Por ejemplo la aerolínea Air Europa lanza una campaña llamada ‘Eres muy libre de cambiar’ con cambios gratuitos y descuentos para dar «confianza» en plena expansión del coronavirus, permitiendo volar a casi todos los destinos donde opera con descuentos de hasta el 40% y realizar cambios de fechas sin penalización. Y así como esta, muchas aerolíneas se apegan a los descuentos.

 

 

 

Comentarios con Facebook