Texas ocupa el segundo lugar en el país en términos de población y área de territorios. La naturaleza de estos lugares es muy diversa, la parte occidental del estado está dominada por el desierto, las regiones del sur están cubiertas de pantanos, el territorio oriental está ocupado por densos bosques y el norte está dominado por la pradera. Los viajeros son atraídos principalmente por las viejas ciudades de Texas. Cada uno de ellos tiene un distrito histórico y la parte nueva de la ciudad; Este contraste le permitirá hacer un descanso emocionante y lleno de acontecimientos.
Además de las atracciones históricas, hay muchos lugares interesantes en Texas. Uno de los sitios turísticos maravillosos es el King Ranch. Es el rancho más grande del estado. Se encuentra a orillas del Golfo de México y rodeado de paisajes fabulosos. En realidad, este rancho es también una atracción histórica, ya que se fundó en 1852. Ahora está abierto para los visitantes. Aquí puedes ver hermosas construcciones antiguas y admirar raras vacas de pura sangre. Los principales visitantes del rancho son turistas con niños y fanáticos del ecoturismo.
La atracción única es la ciudad de El Paso ubicada en la frontera con México. Los pobres y los delincuentes vivieron aquí una vez, pero ahora se conoce como un centro de la cultura española en los Estados Unidos. La cocina española es bastante común aquí. Algunas calles históricas realmente se asemejan a las típicas calles españolas. Durante el año, se celebran muchos festivales y fiestas interesantes en El Paso. El ardiente Amigo Airshow que siempre recibe a muchos viajeros extranjeros se lleva a cabo anualmente.
En el primer mes de verano, puedes ver carreras de botes llamadas KLAQ. La ciudad histórica es un lugar donde se celebra regularmente el rodeo PRCA. En él participan representantes de diferentes países. Una de las vacaciones más interesantes para los turistas es la Fiesta de las Flores. Comenzó a celebrarse hace más de cien años. Tradicionalmente, el festival dura tres días, durante los cuales se realizan desfiles, bailes, actuaciones musicales e interesantes entretenimientos gastronómicos
Una de las atracciones más inusuales del estado es la ciudad fantasma de Terlingua. Se formó a principios del siglo XX y es un asentamiento clásico de los trabajadores. Sus residentes estuvieron involucrados en la explotación de las minas cercanas. Cuando se agotaron, el pueblo quedó completamente vacío de todos sus habitantes. Hoy, Terlingua atrae a turistas curiosos que quieren admirar edificios en ruinas y caminar por calles desiertas que estaban llenas de gente al mismo tiempo. La ciudad del minero no es olvidada por la gente local. Festival de chile y otros festivales interesantes se celebran anualmente aquí.