Viajes y tramites

Gastronomía, vinos, vida nocturna, contacto con la naturaleza y espectáculos culturales, son al menos cinco actividades a disfrutar al realizar viajes a Mendoza. Una ciudad de la zona central de Argentina, que deslumbra con sus verdes paisajes de viñedos y majestuosos entornos de montañas

Que hacer…

Enoturismo: Considerada una de las ocho capitales mundiales del vino, Mendoza sorprende con una de las Rutas del Vino más famosas de Sudamérica, en un mágico entorno de fincas, casonas antiguas y estancias en plena cordillera que albergan cerca de 1200 bodegas, de las cuales al menos 100 se encuentran habilitadas para recibir visitantes.

Compras: Recorrer avenidas con sofisticadas boutiques o explorar pintorescos mercados artesanales, donde abundan las conservas y chocolates, es otra de las actividades imperdibles que hacer en Mendoza, destacando entre ellos sitos como la calle Arístides Villanueva y avenida Las Heras.

Vida Nocturna: Para quienes gustan de la vida nocturna, Mendoza ofrece interesantes alternativas bohemias, especialmente concentradas en las localidades de Chacras de Coria, Challao y en la calle Arístides Villanueva, ésta última, con numerosas discotecas y bares, abiertos hasta altas horas de la madrugada.

Excursiones: Entornos de precordillera ideales para la práctica de deportes aventura y actividades de contacto con la naturaleza, terminan por enriquecer la oferta turística de la ciudad, albergando desde ríos y embalses que permiten la práctica de rafting y kayak, a cerros ideales para la práctica de alpinismo, paracaidismo y parapente.