Viajes y tramites

Roma, la ciudad eterna, llamada así tal vez por sus monumentos, como el Panteón y el Coliseo, que siguen en pie como testigos y narradores de una historia con más de dos mil años. Tal vez se la denomina eterna por ser sede de la iglesia católica o, quizás sólo por el continuo ir y venir de turistas que hacen de Roma su meta generación tras generación.

Sea por lo que fuere, podemos aceptar que Roma sí es eterna, al menos en la memoria de quienes la visitan. Caminar entre muros romanos, obeliscos egipcios e iconos religiosos. Pasear por sus Calles barrocas y encontrarte ante las casas más famosas de moda italiana sólo puede suceder contemporáneamente en una ciudad: Roma. Aquí lo efímero, sensible, se hace eterno.

Si estás preparando tu visita a Roma, toma nota de los siguiente consejos pues está llena de sugerencias para visitar Roma de una forma inolvidable. Puedes también consultar nuestra página dedicada a que hacer en Roma con propuestas para visitar la ciudad en las diversas épocas del año.

Palabras, personas, que encuentras bajo forma de huellas hermosas. Piedras, colores, formas que nos hablan en cada esquina y que te invitamos a descubrir. He aquí algunos consejos para descubrir qué visitar y qué hacer en Roma. En palabras de César Antonio Molina, encontrarte con lugares ‘donde la eternidad envejece’.



Que visitar en Roma

El Coliseo está unido a las luchas, a los grandiosos espectáculos muchas veces crueles, en la Roma Imperial. La vista del Coliseo desde el Colle Opio (donde están los restos de la Domus Aurea) y desde la colina del Celio son dos panoramas que no te puedes perder para experimentar la Antigua Roma.

Es un símbolo tan importante de Roma que incluso tenemos un Coliseo cuadrado . Para disfrutar entrando en la historia, ahorrando tiempo y evitando las colas reserva tu visita guiada para Visitar el Coliseo el Foro romano y el Cercano Platino  Revivir la Antigua Roma: reserva online y recibe la confirmación inmediata.

Fontana De Trevi