Toboganes infantiles, río lento, playa grande, espectáculos recreativos de entretenimiento y música en vivo entre otras actividades, ofrece el parque acuático Aventura Extrema, tras reabrir sus puertas para impulsar el turismo y la diversión en el parque Vereda del Lago, Venezuela.
Así lo informó Carlos Naranjo, presidente de Aventura Extrema, quien detalló que desde el 22 de febrero de este año, activaron el parque, gracias a las alianzas que se vienen consolidando con la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, lo cual permitió trabajar con capital privado y público para recuperar las instalaciones.
Este parque acuático que estuvo abandonado y cerrado por más de 3 años, logró ofrecer durante los Carnavales un total de 300 balsas, 60 sillas, la playa de niños, río lento y playa grande entre otros servicios, reseñó la Misión Venezuela Bella.
Así mismo, el establecimiento garantizó el resguardo de los visitantes con 25 funcionarios de seguridad, 27 salvavidas y más de 90 personas activas entre ingenieros, técnicos, paramédicos, funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Maracaibo, además de la policía municipal.