Copa Airlines, empresa con sede en Panamá, reinició el 15 de octubre los vuelos con destino a América del Norte, Centro y Sur, así como al Caribe, y actualmente ya está operando conexiones a 25 destinos internacionales.
Santiago de Chile, São Paulo, Buenos Aires, Montevideo, Brasilia, Montego Bay y la capital de Honduras, Tegucigalpa, así como con Cancún, Ciudad de México, Ciudad de Guatemala, Lima, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Punta Cana, Quito, Río de Janeiro, San Juan, San Salvador, Santo Domingo, Toronto y Washington D.C, además de Cali y Medellín a partir de Bogotá y de Cartagena, son los destinos a donde Copa Airlines ya ha vuelto a operar.
Fuentes de Copa Airlines explican que experimentó su ‘actividad interrumpida debido a la pandemia de la Covid-19’ y que se avanza en retomar su operación, ‘intensificado sus vuelos comerciales internacionales’, que cumplen ‘todas las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bio-seguridad, ofertando así un ambiente seguro en cada etapa de viaje’.
De acuerdo con la línea, los boletos serán adquiridos desde su página web o por medio de las agencias de viaje; en caso que los viajeros tengan tickets vigentes, podrán gestionar cambios sin costo adicional.
“Estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos y seguiremos enfocados en reestablecer progresivamente la importante conectividad que ofrecíamos antes del inicio de esta pandemia”, comentó Pedro Heilbron, presidente de Copa.