Viajes y tramites

A nivel comercial y sobre otras ciudades de Colombia, Bucaramanga sí que tiene lo suyo. Y a su manera sabe atraer a colombianos y extranjeros a su territorio. Pero como resistirse a una ciudad guerrera que contra todo pronóstico se levanta, mejorando la calidad de vida y mostrando al mundo un nuevo rostro.

Es idónea para los amantes de la naturaleza. Pues se encuentra rodeada de parques y paisajes naturales que invitan al esparcimiento y a la recreación. Olvidar la rutina y eliminar el estrés, es algo que fácilmente puede hacerse en Bucaramanga.

Pues visitar Bucaramanga implica caminar por los senderos de los parques. Escuchar el sonido de la naturaleza y sus elementos en plena ciudad. Sonidos que se mezclan con la agitada vida comercial convirtiendo a la naturaleza en un punto de regocijo.

Aunque sus paisajes naturales también son un excelente escenario para los aventureros. Porque sus montañas y sus vientos son excelentes para sobrevolar en parapente. Pero la recreación no solo depende de la naturaleza de esta ciudad.

Bucaramanga ofrece varias festividades. Entre ellas resaltan la feria de la piña, la feria bonita y la feria ganadera.

Parques de Bucaramanga